lunes, julio 22, 2024
FútbolInferioresPortada

Las categorías del fútbol menor iniciaron el último torneo del año

Con dos partidos disputados, este viernes por la tarde noche se puso en marcha la Copa Olavarría y tuvo como protagonistas a Estudiantes y Ferro. La jornada continuará este sábado con el resto de la programación.


Días después de las finales anuales, comenzó oficialmente la Copa Olavarría de Divisiones Inferiores organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría tradicionalmente estipulada como última competencia del año.

 

Por tal motivo, en la tarde noche de este viernes, Estudiantes y Ferro debutaron en tres categorías bajo la Zona 1, pero solo hubo acción para dos debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad.

 

La pelota rodó en el césped del Parque Carlos Guerrero y hubo victorias repartidas. Por un lado, en Novena, se impuso el conjunto “Bataraz”, mientras que en Sexta festejó el “Carbonero”.

 

Este sábado continuará la jornada con el resto de las categorías de ambos clubes, al igual que los cruces entre Sierra Chica – Colonias y Cerros por la misma zona. También se enfrentarán Racing – Loma Negra y Municipales – Hinojo por la Zona 2 y Embajadores – San Martín y El Fortín – Luján por el Grupo 3.

 

 

  • Resultados:

 

En Décima

Estudiantes – Ferro (Suspendido)

 

En Novena

Estudiantes 3 – 1 Ferro

 

En Sexta

Estudiantes 0 – 1 Ferro