lunes, junio 24, 2024
FútbolInferioresPortada

Las categorías formativas de Hinojo volvieron a entrenar

Días atrás volvió el fútbol al Enrique De la Quintana ya que las divisiones formativas del Club Hinojo volvieron a las prácticas.


Tras la confirmación de que el Torneo Preparación de Inferiores volverá a hacer rodar la pelota el primer fin de semana de julio, las categorías “albiverdes” comenzaron a entrenar.

 

El pasado lunes retomaron los entrenamientos de las divisiones formativas del Club Atlético Hinojo de cara al reinicio de la competencia, pautada para el sábado 3 de julio.

 

Con más de 60 jugadores, pertenecientes a 5 divisiones, los grupos comenzaron a trabajar. En primer turno,  a las 15:00, fue para la 5ta  y 6ta y desde las 17:00 entrenaron 10ma, 9na y 8va.

 

La actividad fue llevada adelante por el Coordinador y DT de 5ta y 6ta, Ignacio Zalazar, Carlos Othasegui (DT 6ta/8va y 9na), Matías Alonso (DT 9na y 10ma), Facundo Ferreyra (Preparador Físico) y Nicolás Vedelini (Entrenador de arqueros).

 

El cronograma de entrenamientos para lo que resta de la semana del 14 de junio será para la 10ma el jueves a las 16:30,  la 9na y 8va lo hará el viernes desde las 16:30 y la 6ta y 5ta se reunirán el jueves desde las 13:00 y a las 14:30 del viernes.

 

Por otro lado, la Subcomisión de Fútbol Menor agradecieron la donaciones de vecinos para que los futbolistas cuenten con nuevos materiales e indumentaria.