lunes, julio 15, 2024
FútbolInferioresPortada

Las categorías juveniles completaron la 5° fecha del Regional

En la tarde de este jueves se consumó la 5° fecha del Torneo Regional Juvenil con varios duelos disputados por los representantes locales.


La competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol completó la 5° fecha del Torneo Regional Juvenil en la tarde de este jueves. Con acción en el Parque Guerrero y el Buglione Martinese, más algunos duelos de visitante, hubo un total de 9 partidos con protagonismo de clubes olavarrienses.

 

Por un lado, en Sub 13, El Fortín visitó en Tandil a Independiente e igualaron 0 a 0, mismo resultado para Estudiantes y Ferro por la Zona 4. Lamentablemente, el encuentro entre Racing y Embajadores por la misma divisional debió ser suspendido por constantes insultos de padres hacia la árbitro del encuentro.

 

 

Luego en la categoría Sub 15, El Fortín, con goles de Thiago Aguer y Lautaro Miguez, venció 2 a 0 como visitante a Independiente de Tandil por el Grupo 4 mientras que Hinojo, por la misma Zona, no corrió la misma suerte y cayó por 3 a 0 en Las Flores ante El Taladro. Además, bajo la misma categoría Estudiantes venció 2 a 1 a Ferro en el Parque Guerrero.

 

Por último en Sub 17, Estudiantes goleó 7 a 1 a El Nacional de Tres Arroyos en escenario “Albinegro”, Hinojo fue apabullado en Tandil 6 a 1 frente a Independiente y en el Buglione Martinese, Racing (que hizo de visitante) derrotó 3 a 1 a Embajadores por el partido correspondiente a la Zona 5.