lunes, julio 22, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Las categorías Pares llegaron a la 10° fecha

El Calendario de competencias anual organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel completó el pasado fin de semana una nueva fecha para las categorías Pares.


En diferentes escenarios, el circuito ACOP completó la 10° fecha para las categorías Pares con una buena cantidad de inscriptos.

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros, Sebastián González Fresta y Lisandro Hernández Olmos se llevaron el campeonato al vencer en la final a Ezequiel Grecco y Lució Llórente por 6/7 7/6 y 7/5.

 

Franco Garrido y Gastón Vázquez fueron los vencedores de la Cuarta. Los campeones se impusieron en la final a Nicolás Bustos y Fernando Gomez por 5/7 6/3 y 6/4.

 

 

En Sexta Caballeros, Andrés González y Agustín Cantoni derrotaron por 6/3 y 6/1 a Lucas Herrera y Jerónimo Olguin para ser campeones y en Damas, el título fue para Carolina Aviles y Martina Caballero que vencieron en la final a Guadalupe Albin y Nancy Chávez por doble 6/3.

 

Por último, en Séptima B, Daniel Schlottke y Nicolás Cabrera se impusieron en Caballeros tras derrotar a Luciano Gamberini y Luciano Di Mateo por 6/2 y 6/3 y Damas las campeonas fueron Rosana Orlando y María Emilia Iriarte luego de derrotar por 6/4 y 7/6 a la pareja compuesta por María Alejandra González y Paola Montero.