miércoles, junio 19, 2024
APPSAutomovilismoCopa VW GolPortadaTSS

Las categorías zonales entrenaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”

Este sábado comenzó la actividad en el Amco con entrenamientos libres, César González dominó en la Promocional, Nahuel Sánchez en la Monomarca, Sebastián Cipres en la Copa Gol y Alfredo Volpi en el Turismo Sport del Sudeste.


Las categorías zonales regresaron al autódromo Hermanos Emiliozzi para retomar sus campeonatos tras el parate. APPS disputa una doble fecha para completar el tercer y cuarto compromiso del campeonato, mientras que el TSS y la Copa Gol disputan la segunda fecha del año.

En la Pomocional, César González se quedó con lo mejor. El pilotod e Chillar dejó segundo al piloto local, Carlos Macaluso, mientras que el de Tandil, Diego Del Giorgio, quedó tercero. El azuleño Bernardo Fucci fue cuarto y otro local, Roberto Gisler, completó el lote de los cinco de punta.

En la Monomarca 1100 el uno se fue para Bolívar, ya que Nahuel Sánchez se quedó con el mejor registro en los entrenamientos. Gabriel Melian y Oscar Fornes lo siguieron en el clasificador, mientras que Esteban Riciutti y Nicolás Mazzucchini quedaron entre los mejores cinco de un total de 40 máquinas presentes este sábado.

El binomio de Volpi-Barcelo se quedó con el mejor tiempo del Turismo Sport del Sudeste. El “Tordo” Volpi fue quien condujo este sábado y dominó los entrenamientos por sobre Damián Covatti y Pablo Salerno.

En la Copa Gol fue contundente Sebastián Cipres, el experimentado piloto regresó a la actividad para dominar los entrenamientos y superar por amplio margen a Juan Carlos López y Felipe Bernasconi. Daniel Albano y Matías Errobidart se ubicaron entre los primeros cinco.

La actividad en pista continúa este domingo desde las 9:30 con el desarrollo de entrenamientos libres, clasificación, y la primera final para la Promocional y la Monomarca. Luego se disputarán las series del TSS y la Gol, y nuevamente las finales de la Monomarca, Promocional, TSS y Copa Gol para cerrar el espectáculo.