domingo, julio 21, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Las chicas terminaron la etapa regular y quedaron definidos los Play-Off

La Primera División del fútbol femenino olavarriense jugó el pasado domingo la última fecha del Torneo Apertura en el predio de Municipales.


El primer certamen oficial del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría disputó el domingo pasado la undécima y última fecha del Torneo Apertura de Primera División donde Racing, siete días atrás, se consagró como el equipo ganador de la Etapa Regular.

 

Con pocos goles durante la jornada (fue la cita con menor registro de gritos sagrados), la acción se concentró nuevamente por completo en la cancha del Complejo Recreativo Sindical. Allí, solo sumaron de a tres Sierra Chica y Municipales B, el resto fue empates.

 

Vale recordar que Luján tomó la decisión de bajarse del torneo a mitad de la competencia, por lo que perdió los puntos conseguidos ante Pueyrredón y aquellos equipos a los que todavía no había enfrentado se le dieron también los puntos.

 

Resultados en Primera División:

 

Tres Hermanos (Blanca Chica) 0 – 0 Municipales A

Ferro Carril Sud 0 – 0 Hinojo

Sierra Chica (Sofía Sosa) 1 – 0 Muñoz

Pueyrredón 0 – 7 Municipales B (Guadalupe Benito, Brenda Leguizamón, Magdalena Angueira, Evelyn Vivas, Lucía Reyes y Micaela Vivas -2-).

 

 

Cruces de Play-Off

Racing – Tres Hermanos

Hinojo – Municipales B

 

Foto: Prensa STMO.