jueves, enero 23, 2025
FútbolInferioresPortada

Las Divisiones Inferiores le dieron cierre a la fecha de clásico doble

Con varios partidos en agenda, las seis categorías del fútbol menor completaron este sábado la 9° cita del Torneo Apertura que había dado inicio, parcialmente, el pasado fin de semana.


A pesar de la fresca jornada, las Divisiones Inferiores del fútbol local volvieron al ruedo y lograron darle fin a la 9° jornada del Torneo Apertura, suspendida el pasado fin de semana largo por mal clima.

 

Aun así, los chicos habían logrado disputar cinco duelos correspondientes a tres de las divisiones menores.

 

No obstante, este sábado, la fecha enmarcó dos clásicos. Por un lado, en los duelos que faltaban, Estudiantes el ganó la pulseada a Racing, mientras que Loma Negra hizo lo propio ante San Martín con un festejo más.

 

Además, la jornada contó con absolutos festejos Ferro, Hinojo y El Fortín, en los tres compromisos que debía contra Municipales, y Embajadores no registró caídas ante Sierra Chica.

 

 

  • Resultados:

 

En Décima

Sierra Chica 0 – 5 Embajadores

San Martín 0 – 2 Loma Negra

 

En Novena

Sierra Chica 0 – 4 Embajadores

San Martín 0 – 0 Loma Negra

 

En Octava

Ferro 7 – 0 Luján

 

En Séptima

Ferro 6 – 0 Luján

Municipales 0 – 5 El Fortín

Estudiantes 0 – 2 Racing

Sierra Chica 2 – 2 Embajadores

San Martín 2 – 1 Loma Negra

 

En Sexta

Hinojo 1 – 0 Colonias y Cerros

Municipales 0 – 1 El Fortín

Estudiantes 2 – 1 Racing

San Martín 0 – 0 Loma Negra

 

En Quinta

Ferro 2 – 1 Luján

Municipales 0 – 3 El Fortín

Estudiantes 4 – 0 Racing

Sierra Chica 1 – 4 Embajadores

San Martín 1 – 4 Loma Negra