viernes, febrero 23, 2024
FútbolInferioresPortada

Las Inferiores iniciaron las semis de la Copa Olavarría

Con actividad en un solo escenario, este último viernes los más chicos del fútbol local comenzaron a disputar las instancias decisivas del último torneo del año.


El césped del Domingo Colasurdo albergó este viernes feriado el inicio de las semifinales de la Copa Olavarría y tres categorías ya tienen a los primeros equipos finalistas.

 

En el primer turno, Ferro y Racing se enfrentaron en Sexta División e igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario. La resolución del partido se trasladó a definiciones desde el punto penal y allí, el conjunto “Carbonero” se impuso 6 a 5.

 

Luego fue el momento de la Quinta División y todo se resolvió desde “los doce pasos”. Ferro y El Fortín empataron 1 a 1, pero en los penales fue más efectivo el local y venció por 3 a 2.

 

 

Por último, en Octava, el “Carbonero” enfrentó a Embajadores y también terminaron en tablas 2 a 2. No obstante, en la tanda decisiva, el CEO se impuso 3 a 1 y avanzó a la final de la categoría.

 

Este sábado, en las canchas de Hinojo, Loma Negra y Racing, continuarán los cruces de semis y se conocerán a los demás finalistas.

 

Foto: Verito Fotografías.