lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

“Las Mamis” completaron otra fecha y hubo entrenamientos de la selección

El hockey del Club Estudiantes afronta semanas de mucha actividad y el pasado fin de semana, “Las Mamis” fueron locales en la cancha sintética del Parque Carlos Guerrero. Además, hubo entrenamientos de la selección de la Federación Tandilense de Hockey.


El pasado domingo y por una nueva fecha del Torneo de la Liga Azuleña – Damas B, las Mamis del “Bata” cayeron por 1 a 0 en condición de local ante Bancario.

 

 

Por otro lado, prosiguieron lo entrenamientos para los preselectivos de la Federación Tandilense de Hockey de cara a los torneos que están dentro del calendario.

 

El pasado viernes volvieron a entrenar las Damas Sub14 en Azul y el mismo día, en Estudiantes, con Nicolás Pane como entrenador fue el turno de los Sub14 Caballeros. Francisco Amoroso Alcaza, Pietro Zucchiatti, Felipe Quiroz, Lucio Scarafiocca, Bruno Cominotto, Francisco Vallades, Valentín Andraca y Tomás Pistasoli integran la nómina de preseleccionados.

 

Por otro lado, las Sub19 lo hicieron el lunes en el Club UNCAS de Tandil en donde se reunieron todas las jugadoras. Por Estudiantes participaron Paula Carro, Juana Mogica, Martina Terrasanta, Federica Erramouspe, Fátima Miri y Morena Grosso.

 

Además, el miércoles se llevó a cabo el último entrenamiento del Seleccionado Mayor que cuenta en sus filas con varios bataraces. En dicha oportunidad jugaron un partido amistoso ante GEBA en Buenos Aires. Recordamos que el Campeonato Argentino se desarrollará en Tucumán del 10 al 13 de mayo.