Las medidas restrictivas afectan la participación de Estudiantes en Junín
Estudiantes que viajó a Junín para ser parte de la quinta sede de la Liga Argentina sólo podrá jugar el partido del próximo viernes.
Las medidas de confinamiento anunciadas por Alberto Fernández en cadena nacional modificaron la programación de la Liga Argentina y los partidos que debían jugarse en el Coliseo del Boulevard durante los próximos 7 días no podrán completarse.
Según se supo, Junín se encuentra ubicada como una ciudad de alto riesgo epidemiológico por lo que desde el próximo sábado deberá cumplir con las medidas anunciadas por Alberto Fernández en cadena nacional y sólo permitirá que se jueguen los partidos programados para el transcurso del viernes.
⚠️ Comunicado oficial: suspensión provisoria
?? La Mesa de Enlace AdC-CAB anuncia que la #LigaArgentina ingresará en una interrupción momentánea.
? https://t.co/QRGZMiYJWS pic.twitter.com/u2qUgdnHSP
— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) May 21, 2021
El plantel Bataraz que viajó este jueves, con los juveniles Fermín Callegaro y Santiago Aman para suplir las ausencias de Nicolás Lorenzo y Julián Ruiz, jugará desde las 15:00 ante Estudiantes de Concordia y regresará a Olavarría a la espera de nuevas precisiones de la organización sobre la continuidad.
Vale destacar que Estudiantes debía enfrentar también a Rocamora, Parque Sur y Ciclista entre el sábado venidero y el martes 25 de mayo.
Además, los planteles según informó la Asociación de Clubes quedarán licenciados hasta el 31 de mayo y las competencias retornarán el 7 de junio.