lunes, julio 22, 2024
AutomovilismoPortada

Las zonales del centro finalizaron su paso por “La Bota”

El pasado domingo, con una gran cantidad de actividad, la Promo del Centro, la Monomarca 1400 y la Formula Azul dieron espectáculo Olavarría. El autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes fue el escenario elegido para que las zonales del centro lleven a cabo la segunda fecha del campeonato 2023.


En la Promo del Centro, la competencia quedó en manos de Alejandro Magno, el piloto de Azul fue quinto en la clasificación, segundo en la primera serie y se llevó la final pactada a 18 giros. El segundo puesto quedó en manos de Braian Stracquadaini, mientras que Martín Garín se subió al último escalón del podio.

 

Luis Bossi y Maximiliano Testa se repartieron los honores en la Formula Azul.

 

 

La categoría de monoplazas llevó a cabo 2 competencias finales para concluir con la actividad del domingo en el trazado aurinegro. En la primera final el ganador fue Luis Bossi tras completar los 12, lo escoltó el campeón Natalio Jugon y en tercera posición arribó Juan Salvador.

 

La segunda final de la Formula Azul quedó en manos de Maximiliano Testa, escoltado por Luis Bossi y Facundo Abidin que vieron la bandera a cuadros en el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

La Monomarca 1400 tuvo su fecha con pilotos invitados. En la final de titulares la victoria quedó para Federico Bianchi pese a ser penalizado con 10 segundos por adelantarse en la largada, lo escoltó Marcos Cavallero que arribó en la segunda colocación y el tercer puesto quedó para Franco Tancredi.

 

Nahuel Sánchez a bordo de la maquina N° 15 de Nicolás Torres venció en la segunda final escoltado por Federico Bianchi y Gonzalo Etchecolatz que compitió en la máquina de Franco Tancredi.