martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Lautaro Diuono fue el único olavarriense con minutos en Reserva de AFA

El defensor de Sarmiento disputó los 90 minutos en el partido contra Estudiantes de La Plata, en el marco de la 5° fecha del Torneo Proyección.


La división preliminar de la Asociación del Fútbol Argentino completó el pasado fin de semana una nueva jornada del campeonato de Reserva y solo hubo acción para uno de los futbolistas locales que transitan en la categoría.

 

El pasado sábado, Sarmiento recibió en la Ciudad Deportiva de Junín a Estudiantes de La Plata durante el transcurso de la 5° y ambos repartieron puntos. El cotejo terminó 1 a 1 y el defensor surgido de Loma Negra, Lautaro Diuono, completó los 90 minutos para el “Verde” que acumula 3 puntos y aún no logró ganar en el certamen.

 

Por otro lado, no formaron parte de la convocatoria los futbolistas locales que venían sumando minutos en la división. En Independiente, Mateo Alberca se encuentra en proceso de recuperación tras su lesión en el hombro derecho y Santiago Salle integró el plantel de Primera División para el choque frente a Banfield. A su vez, en Boca, Mateo Mendía no estuvo citado para el cruce ante Vélez, que culminó en derrota “Xeneize” por 2 a 1.

 

Foto: Club Sarmiento Oficial.