martes, abril 23, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Lautaro Midón se consagró campeón del M15 de La Pedrera

El correntino de 19 años derrotó a Matías Descotte en sets corridos y consiguió su primer título profesional. En Dobles, coronaron Gagliardo – Roncadelli.


Luego de trece días ininterrumpidos de competencia, llegó a su fin el torneo de tenis profesional M15 organizado por La Pedrera y tuvo a sus campeones en ambas modalidades.

 

 

En Singles, a primera hora de la tarde del pasado domingo, Lautaro Midón derrotó 6 – 4 y 6 – 3 a Matías Descotte y se proclamó campeón del certamen.

 

El tenista correntino se resarció tras un mal arranque en el primer set donde estuvo 3 – 1 abajo y en el segundo capítulo pudo acomodarse en la tierra batida, destrabó la paridad con un par de quiebres y le dio cifras definitivas al partido. La consagración, además, significó el primer título profesional ITF World Tenis Tour para el joven de 19 años que será sparring en la Copa Davis.

 

 

Por su parte, el sábado se disputó la definición en Dobles y fue festejo más título para el argentino Lorenzo Gagliardi y el uruguayo Franco Roncadelli, quienes se impusieron 7 – 6, 6 – 7 y 10 – 6 sobre la dupla Carou (ARG) – Kestelboim (ARG).

 

Fotos: Prensa La Pedrera.