miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Li.Zo.Me.: jugaron todos los representantes locales

Las categorías formativas de la Asociación Olavarriense de Vóley tuvieron mucha actividad entre el miércoles feriado y el pasado sábado con la disputa de nuevos encuentros de la Liga Zonal de Menores.


El pasado miércoles 1 de mayo se jugó en los gimnasios de Racing y Estudiantes el segundo Gran Prix de la Liga Zonal de Menores para las categorías Sub14 y Sub18 en el Minigimnasio del Parque Guerrero y hubo festejos para Pueblo Nuevo en la división menor y las representantes del “Bata” en la mayor que derrotaron por 2 a 0 a Racing y Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez.

 

En Sub14, para Pueblo Nuevo Blanco derrotó por 2-1 a Estudiantes A en la final. Completaron el podio Azul Vóley A y Estudiantes C en las menores de 14 años.

 

Ya en la jornada sabatina, se jugó el segundo Gran Prix para la categoría Sub16 y el título fue para Estudiantes A que se impuso a Estudiantes B en la definición. Racing A y Azul Vóley completaron el podio.

 

 

Además, en Carmen de Areco se realizó la primera instancia de la Liga Provincial Bonaerense sub16 de la rama masculina, organizada por la Federación Bonaerense de Vóley y Mariano Moreno fue el único representante local. Los de la Sociedad de Fomento finalizaron en la 15 posición entre los 22 equipos de toda la Provincia.

 

Por otro lado, la entidad reguladora local organizó un multitudinario encuentro de Mini Vóley en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Hubo actividad de 1vs1, 2vs2 y dar el cierre, cuatro contra cuatro.

 

Los resultados Li.Pro.Bo Masculina:

Zona
0-3 vs Recreativo (Carmen de Areco)
2-3 vs Club General Belgrano
3 a 1 vs Olimpo (Bahía Blanca)
1-3 vs Cedetalvo

Puestos
2 a 0 vs Belgrano (San Nicolás)
1-2 vs Baradero