martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: el “Lobo” volvió a festejar en el Polideportivo

Gimnasia volvió al triunfo y lo hizo con una gran victoria sobre Provincial de Rosario. Fue 84 a 77 en una nueva noche de básquet en el Polideportivo Víctor Nethol.


En la noche del domingo, el “Lobo” volvió a presentarse en condición de local en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y en un partido de tramite parejo donde intercambiaron gol por gol durante gran parte del juego, el base olavarriense fue el encargado de poner al local al frente.

 

En el cuarto definitorio y tras un par de minutos de paridad total, Risso anotó para el 71-70. Moreno y Risso volvieron a sumar para el “Lobo” y estiraron a cuatro la ventaja, 74-70.

 

Una bomba de Moreno puso 5 de distancia, 80-75 con 1:59 por jugar. Risso anotó sus tiros libres (82-77) y luego de una gran defensa colectiva y una rápida contra, Bosch la volcó para estirar la distancia. La visita falló en sus últimos lanzamientos y Gimnasia se terminó quedando con un gran triunfo, 84-77.

 

En el equipo de la capital provincial, el olavarriense terminó el partido con 10 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 recupero en 27:38.