lunes, julio 22, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: en la Conferencia Sur, los olavarrienses entre los cuatro mejores

En la noche del miércoles se jugaron los últimos partidos de la Etapa Regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y los dos equipos que cuentan con olavarrienses cerraron la primera parte de la competencia ubicados entre los mejores cuatro.


Mariano Marina y Marcos Risso fueron protagonistas del último partido previo a los Play-Off de Deportivo Viedma y Ciclista Juninense y el que terminó festejando fue el conjunto de Río Negro que se aseguró un puesto privilegiado.

 

Deportivo Viedma fue demoledor, le ganó por amplia diferencia a un deslucido Tomás de Rocamora por 99 a 46 y se metió directo en Cuartos de Final por séptima temporada consecutiva.

 

Mariano Marina jugó 11:23 minutos y aportó 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

 

Por otro lado, en el Coliseo del Bolulevard, Ciclista Juninense ya tenía asegurado el tercer puesto en la tabla, cayó por 70 a 72 ante Pergamino Básquet.

 

Marcos Risso sumó 6 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 13:28 minutos en cancha.

 

En la continuidad de la categoría, ambos elencos, más Racing de Chivilcoy y Zárate Basket, deben esperar los resultados de la Reclasificación para saber contra quien jugarán en los Cuartos de Final.