martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: festejó un olavarriense, el otro no

En la noche del lunes prosiguió la Liga Argentina de Básquet con doble presencia olavarriense en dos escenarios. Hubo una victoria y una derrota.


Pergamino Básquet volvió al triunfo en el segundo partido de Jeffrey Merchant y Gimnasia y Esgrima sumó una nueva derrota con Marcos Risso como parte del plantel.

 

Pergamino volvió a vencer a Pilar y confirma su recuperación sumando su tercera victoria en los últimos cuatro juegos. Fue 88 a 82 en condición de local.

 

Los representantes de Pergamino dominaron el encuentro, pero la experiencia de la visita redujo la diferencia generando suspenso en el gimnasio. No quedó tiempo, los de Maffei cerraron de manera inteligente y con mucha entrega un partido que tuvieron controlado durante gran parte y que se le complicó al final.

 

En su segundo partido, Jeffrey Merchant jugó 14:20 minutos con 5 puntos.

 

 

Por otro lado, en el segundo partido de la gira, Gimnasia y Esgrima cayó ante Provincial por 91 a 61 en un partido donde lo dominó hasta el entretiempo.

 

En la segunda mitad, que ganó por un insólito 53-17, se vio la mejor versión de Provincial ante un equipo “Tripero” que se secó, nada le salió y a cuatro minutos del final ya cedió la conquista.

 

Marcos Risso completó el partido con 5 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos en 27:03.