lunes, mayo 20, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: jugaron tres olavarrienses, ganó sólo uno

La noche del miércoles tuvo cuatro duelos programados de La Liga Argentina y hubo triple presencia olavarriense, aunque sólo un festejo.


Marcos Risso, Luciano Tambucci y Nicolás Giménez se presentaron en nuevos partidos de la segunda categoría del básquet argentino y sólo festejó el jugador de Ciclista Juninense.

 

Por la Conferencia Sur, el equipo de Junín venció a Parque Sur en el Gigante por 77 a 62 y empezó de gran forma su gira por Entre Ríos.

 

Ciclista desplegó todos sus argumentos y a falta de varios minutos quebraron definitivamente la noche a su favor a pesar de las múltiples reacciones del elenco local.

 

Marcos Risso jugó 23:05 minutos con 7 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

En la Conferencia Norte, Jáchal sumó su primera derrota en condición de local del 2023 al ceder ante Echagüe por 72 a 54.

 

No pudo continuar de racha el equipo sanjuanino y a pesar de contar con Nicolás Giménez como máximo goleador, no se sintió cómodo y terminó sumando una nueva caída.

 

El pivot olavarriense sumó 22 puntos -casi la mitad de los tantos de su equipo-, 8 rebotes y una asistencia en 36:14, mientras que Luciano Tambucci completó 22:16 minutos en cancha con 2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.