martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: Marina y Tambucci arrancaron el año con un triunfo

Deportivo Viedma venció a Pergamino Básquet por 75 a 67 en un partido peleado en el arranque del año, por la fase regular por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2023/24.


En el comienzo del encuentro, “Depo” fue arrollador, impuso su juego, ganó las pelotas divididas y aprovechó los errores no forzados de los locales para marcar una diferencia de 17 puntos.

 

En el segundo cuarto, Pergamino cambió su juego defensivo y entró en el ritmo que exigía el partido. Depo, a pesar de los cambios, no pudo mantener la diferencia en el marcador y se fueron al descanso 35 a 38 arriba los rionegrinos.

 

En la segunda parte, Pergamino fue creciendo en el juego defensivo y se puso al frente en el marcador por primera vez al final del tercer cuarto, pero el equipo de Rio Negro revirtió el marcador con un gran trabajo colectivo para arrancar el 2024 con un triunfazo.

 

Gran actuación de los deportistas olavarrienses en el conjunto ganador, Mariano Marina fue el goleador del equipo de Río Negro con 13 puntos y también aportó 6 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero y Luciano Tambucci sumó 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino siguen de gira y van a visitar a Racing de Chivilcoy el lunes 8 de enero a las 22 hs.