martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: primer triunfo del año para el “Lobo”

Cinco juegos hubo en la continuidad de la Liga Argentina en la noche del miércoles, y en dos escenarios hubo presencia olavarriense, pero sólo uno logró festejar.


Jeffrey Merchant con Pergamino Básquet y Marcos Risso con Gimnasia y Esgrima completaron nuevas presentaciones de la Conferencia Sur y terminó siendo festejo para el representante del “Lobo”.

 

Gimnasia, que venía de varios traspiés en fila, necesitaba recuperarse y lo hizo ante Tomás de Rocamora al que no le fluyó el juego en ofensiva y de ahí que produjo una magra cosecha. Fue 82-64 para sumar el primer triunfo del 2024.

 

Marcos Risso, en el equipo ganador, además de cerrar el primer tiempo con una anotación al borde de la chicharra terminó el partido con 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un recupero en 18:58 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, otro que terminó con una buena racha fue Pergamino Básquet que recibió a Lanús y cedió por 79 a 69 en un partido no muy lúcido que terminó con victoria para el líder de la Conferencia Sur.

 

Mazza, Merchant y Gobetti eran los jugadores determinantes que le cambiaron la cara al local en el equipo de Pergamino que finalmente no pudo seguir sumando triunfos.

 

Jeffrey Merchant, en su tercer partido, jugó 16:07 minutos con 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.