miércoles, julio 24, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Liga de Desarrollo: hubo derrotas para las representantes olavarrienses

Las categorías Sub 14 de Estudiantes y Racing, al igual que la Sub 16 de Municipales, afrontaron el segundo compromiso del Regional Juvenil, pero no consiguieron sumar puntos.


Entre miércoles y jueves pasado, prosiguió el certamen femenino de Inferiores a nivel clubes organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y se registraron solo derrotas para las representantes de Olavarría en ambas categorías.

 

Por la 2° fecha de la Zona 2, en Sub 14, Estudiantes viajó la cancha de Velense (María Ignacia), enfrentó a El Potrero de Tandil y cedió por 6 a 1. El único gol para las “Albinegras” lo anotó Maylén Vivas.

 

 

A la par, en el reducto “Chaira”, Racing afrontó su primer compromiso como local, pero no pudo con Independiente de Tandil y cayó por 3 a 0.

 

A su vez, este último jueves, la categoría Sub 16 de Municipales emprendió viaje a Laprida para su desafío ante Platense. Allí, las chicas del elenco sindical perdieron 4 a 1 y volvieron a dejar puntos en el camino tras la derrota días atrás con Racing, que cumplió fecha libre esta jornada. El gol lo convirtió Milagros Olguín.

 

  • Próxima fecha:

 

Sub 14

Independiente (Tandil) – Estudiantes // Jueves 23 a las 17:00 horas.

Racing – El Potrero (Tandil) // Miércoles 22 a las 19:30 horas.

 

Sub 16

Racing – Platense (Laprida) // Miércoles 22 a las 17:30 horas.