martes, julio 23, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Liga Federal: El Talar e Independiente volvieron a la victoria

La Liga Federal tuvo acción en la noche del jueves y fue con doble festejo para los representantes locales que volvieron a la victoria.


Mateo Macrini en El Talar y Ariel Weisbeck en Independiente fueron protagonistas del regreso a la victoria de sus equipos en el cierre de la Etapa Regular de las diferentes regiones de la tercera categoría del básquet nacional.

 

Por la anteúltima fecha de la Zona A de la Región Metropolitana, El Talar venció a Ateneo Popular de Versalles por 75-51 y se recuperó rápido de la única derrota sufrida hasta el momento.

 

Mateo Macrini completó 19:41 minutos en la cancha con 10 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas en el “aurinegro” que cerrará le primera etapa del certamen el venidero lunes recibiendo a Tres de Febrero.

 

Por otro lado, La zona 1 de la División Sudeste en el certamen de la tercera división del básquet nacional cerró este jueves por la noche la primera fase e Independiente superó como local a Quilmes de Mar del Plata en el último encuentro de la primera fase por 86 a 81.

 

En el Polideportivo Duggan Martignoni no le alcanzó al “rojinegro” para desempatar a favor ante los marplatenses y finalizó en el último puesto de la tabla de posiciones a pesar de los 15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos en 30:04 minutos de Ariel Weisbeck.

 

El representante de Tandil jugará el Play-In del grupo frente a Atlético Villegas en desventaja de localia.