lunes, mayo 27, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Liga Federal: ganaron los tres olavarrienses que jugaron

La Liga Federal tuvo continuidad en la noche del domingo y en la recta final de la Etapa Regular, hubo festejos para los tres representantes olavarrienses que se presentaron.


Mauricio Pane en la Región Litoral y Francisco Fornes e Iván Leal en la Región Sudeste fueron los protagonistas locales en la tercera categoría del básquet nacional que terminaron sonriendo.

 

Central Entrerriano le ganó 80-67 a Regatas de Concepción del Uruguay, igualando en récord a su oponente y a Parque Sur en la cima de la zona 1 de la Región Litoral a falta de dos partidos para finalizar la primera fase de la competencia.

 

En el “José María Bértora”, ambos conjuntos anotaron triples con regularidad, destacándose el buen desempeño del interno Mauricio Pane que terminó el cotejo con 22 puntos, 5 rebotes y un recupero en 33:17.

 

Por otro lado, Kimberley cerró su gira de fin de semana y dio el golpe en su visita al Gimnasio Osvaldo Leiva. Venció 95-90 a Atlético Villegas en su reencuentro con el triunfo.

 

En el “Dragón” marplatense, Francisco Fornes completó 23:15 minutos en la cancha con 7 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia,1 recupero y una tapa e Iván Leal sumó 2 rebotes y una tapa en 5:37.