domingo, mayo 19, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Liga Federal: terminó la Etapa Regular para la Zona C de la “Metro”

En la noche del miércoles y cerrando la Etapa Regular, dos de los tres representantes de la Zona C de la Región Metropolitana de la Liga Federal salieron a la cancha.


Sabiendo ya de antemano sus posiciones en la tabla y clasificados a la siguiente instancia, Sebastián Dupin y Santiago Aman completaron la 18° fecha del grupo.

 

Unitarios, que ya se había asegurado el primer lugar, cerró la primera instancia de competencia venciendo a Claridad por 83-76 en un partido muy parejo.

 

En la “U”, Sebastián Dupin aportó 4 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos y una tapa en 24:40 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, Atenas cayó en el Dante Demo ante Presidente Derqui por 88-60 y no logró cerrar la Fase Regular con sonrisa ante un rival que se plantó de arranque y mantuvo la intensidad, para de esta manera llevarse una victoria holgada.

 

Santiago Aman, en el “Griego” sumó 26:25 minutos con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

Por último, en Don Torcuato, Caza y Pesca se impuso 100 a 85 a Atlético Ezeiza y se aseguró el cuarto puesto y la ventaja de localía. Martín Delgado no estuvo presente por un estado gripal.

 

A falta de algunos grupos por conocer a sus clasificados, todos los representantes olavarrienses conocen sus futuros en el torneo que otorga ascensos a la Liga Argentina.