lunes, mayo 27, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Liga Nacional: el duelo de Santos se quedó en Boedo

En la noche del viernes, y en la continuidad de la Liga Nacional, San Lorenzo venció a San Martín en el Polideportivo Roberto Pando y Federico Marín volvió a ser figura.


El “Ciclón” se hizo fuerte de local y en un partido de gran juego colectivo y cuatro jugadores llegando al doble dígito, venció a San Martín por 87-76.

 

El encuentro comenzó muy parejo donde ambos equipos lucharon por sacar la primera ventaja. San Lorenzo, contó con Federico Marín y Federico Grun, que estuvieron intratables durante los primeros 10 minutos y continuando con la misma dinámica, los locales lograron irse al vestuario con la máxima diferencia en el marcador (43-32).

 

Al regreso del vestuario, CASLA cerró la defensa e impidió que San Martín juegue con comodidad. En cambio, los de Boedo encontraron espacios y con pases extra, buena puntería y un gran trabajo bajo los tableros, apabullaron a la visita e ingresaron al último chico ganando 68-49.

 

En el complemento, San Lorenzo continuó con su idea de juego; sin embargo, comenzó a errar tiros fáciles que ayudaron a San Martín. A pesar de eso, el aliento del público ayudó a que los Cuervos saquen una diferencia de 11 puntos que se mantuvo hasta el cierre del juego.

 

Federico Marín fue uno de los goleadores del equipo vencedor con 16 puntos en 29:41 minutos en cancha. El radicado en Olavarría además sumó 7 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.