miércoles, julio 17, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Liga Nacional: en el inicio de los Playoff hubo una victoria y una derrota para los locales

La noche del domingo marcó el inicio de la Reclasificación de la Liga Nacional y hubo participación para los dos equipos que cuentan con presencia olavarriense.


Bruno Sansimoni y Alejandro Diez iniciaron una nueva instancia en la élite del básquet nacional y fue con victoria para el representante del “Remero”.

 

Regatas dio el golpe de visitante en el primer juego de la serie y en Vicente López derrotó a Platense por 87 a 83. En el equipo de Corrientes, Alejandro Diez no completó ni un segundo en cancha.

 

Por otro lado, en un partido muy parejo, fue victoria de Boca Juniors por 94-78 sobre Peñarol para quedarse con el primer punto de la serie.

 

Los dos históricos de La Liga Nacional se sacaron chispas, con un comienzo cambiando gol por gol, defensas duras y un duelo en las tribunas con ambas parcialidades colmando la Bombonerita.

 

En la visita, otra buena actuación de Samsimoni con 16 unidades, acompañado por los 16 del debutante Nash, 13 de Thornton y 12 de Caffaro. Además, el olavarriense tomó 3 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó una pelota en 27:08 minutos en cancha.