sábado, abril 20, 2024
FútbolInferioresPortada

Llegó a su fin el “Torneo de Invierno” con título para El Fortín

Se completó el “Torneo de Invierno” organizado por el Departamento de Fútbol Menor del Club Social y Deportivo El Fortín con el título para uno de los representativos locales. Las Finales se jugaron en el Ricardo Sánchez.


La competencia reservada para la categoría 2010 de los clubes locales llegó a su fin este viernes con el triunfo por 3 a 0 de El Fortín Azul sobre Estudiantes Blanco, pero previamente se jugó la última fecha de la Zona de Grupos y el tercer puesto.

 

En el turno matutino de este viernes, Racing Blanco y Estudiantes Negro igualaron 1 a 1, también fue empate pero sin goles entre El Fortín Blanco y Estudiantes y hubo dos triunfos 2 a 0, uno de Racing Blanco sobre Loma Negra y de El Fortín Azul sobre Ferro.

 

 

Ya por la tarde y en el Ricardo Sánchez, Racing Azul venció 3 a 0 a El Fortín Blanco y acompañó a El Fortín Azul y Estudiantes Blanco en el podio.

 

Nacho Diorio de Hinojo y Segundo Jauregui de Estudiantes fueron los goleadores de la competencia invernal, mientras que los arqueros menos vencidos fueron los representantes de Estudiantes Blanco y El Fortín Azul.

 

  https://youtu.be/3h07u1ODC5A