sábado, abril 13, 2024
BásquetFemenino BasquetPortada

Llegó a su fin la “Copa Ciudad de Olavarría” con título para El Nacional

En el Ricardo De la Vega, Ferro no pudo en la Final ante El Nacional que se quedó con el título de la “Copa Ciudad de Olavarría” al vencer 86 a 34.


En el transcurso del domingo se jugaron los cuatro partidos definitorios del cuadrangular amistoso organizado por Ferro para la Primera División Femenina y fue con subcampeonato para las “Carboneras” que llegaron invictas a la Final pero poco pudieron hacer ante el equipo de Bahía Blanca que fue dominador de principio a fin.

 

Pero antes de un cierre de certamen que tuvo a las de Olavarría con un comienzo bastante errático, debieron jugar en horas de la mañana donde se impusieron a Club de Pelota por 47 a 43.

 

Las campeonas, en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo, derrotaron a Argentino de Junín por 122 a 33.

 

 

El último cruce del domingo contó con un gran marco de público que vio caer a las dirigidas por Ramiro Bou ante un rival que hizo valer su experiencia y que logró una importante diferencia en la primera mitad que luego mantuvo en la segunda parte.

 

El tercer puesto fue para Club de Pelota que sumó su único triunfo al vencer a Argentino de Junín.

 

Síntesis Ferro Carril Sud – El Nacional:

Estadio: De la Vega.

Árbitros: Sosa, J. y Zarate, F.

Ferro Carril Sud (34): Ruppel (0), Rodríguez (4), Sarra (3), Mereles (10), Sak (3) – FI – Díaz (0), Mondini (6), Castañares (0), Clemente (3), Pokoradi (2), Cerioni (0), Breisegger (3). DT- Ramiro Bou.

El Nacional (86): Lazar (17), Perez (20), Tombesi (14), Prao (2), Chucair (2) – FI – Carcas (2), Keny (0), Leal (3), Flores (3), Vecchi (15), Fierro (8). DT- Viviana Albizu.

Parciales: 6 – 19; 10 – 39; 24 – 56 y 34 – 86.