miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Lola Sánchez tuvo su debut oficial en los Juegos Panamericanos de Chile

La representante del Tiro Federal de Olavarría compitió por primera vez en la máxima competencia deportiva multidisciplinaria de América y finalizó entre las primeras veinte de la prueba de Rifle 10 metros.


Este sábado, en el segundo día de los Juegos Panamericanos de Santiago, la olavarriense Lola Sánchez participó por primera vez del importante evento multidisciplinario y culminó entre las primeras veinte tiradoras de la prueba de Rifle 10 metros femenino.

 

En primera instancia, la etapa clasificatoria se desarrolló en el Polígono de Tiro de Pudahuel, sitio ubicado a 12 kilómetros de la capital chilena.

 

Allí, la representante del Tiro Federal de Olavarría obtuvo el 18° puesto luego de seis series y con un registro de 613 puntos.

 

Con el puntaje conseguido, Lola no logró avanzar a la instancia final (clasificaban las primeras ocho), pero sí lo hizo su compatriota cordobesa Fernanda Russo, quien finalizó segunda con un registro de 248 puntos, se quedó con la medalla de plata y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto: Tiro Federal Olavarría.