lunes, julio 22, 2024
FútbolPortada

Loma Negra mejoró su estadio y logró la habilitación

Después de un par de meses de intensos trabajos, gestiones e inversión económica, el Club Loma Negra logró importantes mejoras en la infraestructura del estadio que, tras las inspecciones, logró la habilitación.


La renovación de la licencia del estadio de Loma Negra llegó en los últimos días, tras meses de trabajo.

 

El grupo de trabajo de la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva del “Celeste” realizó el retiro de las viejas pantallas de calefacción (ya no permitidas), la colocación de cartelería y matafuegos en sectores estratégicos, vestuarios y buffet, protección en ingreso al túnel y lo que llevó la mayor parte de los recursos: la reparación de varios escalones (premoldeados) de las tribunas populares locales Norte y Sur (más colocación de membrana en kiosco), que mostraban deterioro por el paso de los años.

 

 

Distintos sectores de las instalaciones de la disciplina fútbol requieren remodelación, reparaciones y un acondicionamiento general, pero anunciaron que seguirán trabajando.

 

El elevado costo que necesitaron las últimas remodelaciones, fueron cubiertos con recursos genuinos y con el valioso aporte de colaboradores y empresas locales.