lunes, julio 15, 2024
FútbolPortada

Loma Negra trabaja en sus dos canchas

Poco falta para la reanudación de los entrenamientos del Club Loma Negra y para dejar las canchas en óptimas condiciones, la Subcomisión de Fútbol trabaja en sus dos canchas.


Desde el comienzo del año, la nueva Subcomisión de Fútbol puso manos a la obra para cumplir distintas etapas de mejoramiento de las canchas principal y auxiliar.

 

Se apunta a que el piso del campo de juego central vuelva a mostrar la imagen que fue históricamente elogiada por propios y ajenos y para ello, una empresa especializada dio los primeros pasos del proceso de control y eliminación de malezas, aireación, cortes parciales, suma de nutrientes y nivelado, así como favorecer la permeabilidad y ventilación del suelo.

 

Si bien se sabe que llevará un tiempo poner todos los espacios en las condiciones deseadas, algo similar -más riego y mejoras en la iluminación- se hará con la cancha auxiliar y los espacios verdes aledaños donde está previsto la construcción de otros lugares de uso frecuente en los entrenamientos diarios para dar descanso al escenario principal.