lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Lorena Agoutborde combatió por el título y fue empate

Por un nuevo compromiso en el campo profesional, la pugilista olavarriense enfrentó en la madrugada de este domingo a la quilmeña Julia Gabriela Celes por el cinturón sudamericano de la categoría superpluma.   


La representante del gimnasio Barragán Box se presentó en el Polideportivo Vecinal de la localidad de San Francisco Solano, donde disputó el título sudamericano de la categoría superpluma en la madrugada de este domingo. El evento estuvo fiscalizado por la Federación Argentina de Box.

 

Agoutborde fue protagonista en la pelea de fondo y enfrentó a la quilmeña Julia Gabriela Celes en un combate pactado a 10 rounds. La olavarriense completó los diez asaltos, propuso desde el principio dentro del ring pero en definitiva los jueces dictaminaron un empate en las tarjetas.

 

El fallo fue dividido. Uno de los magistrados le dio la pelea ganada a Celes, otro le adjudicó la victoria a “La Makina” y finalmente el último juez vio un empate entre las pugilistas, por lo que el cinturón en disputa quedó vacante.