lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

Lorena Agoutborde tiene todo listo para su primera pelea del año

Este viernes por la noche, la boxeadora olavarriense volverá a subirse al ring y enfrentará a Florencia Zalazar en las instalaciones del Club El Porvenir. La velada profesional será televisada por ESPN.


Luego de varios meses sin acción en el cuadrilátero, Lorena “La Mákina” Agoutborde afrontará este viernes su primer combate del año en el campo rentado y será contra Florencia Zalazar, boxeadora del Deportivo Morón, que llega con un récord imbatido de seis victorias (una por nocaut).

 

La velada profesional, promocionada por Chino Maidana Promotions, se llevará adelante en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.

 

Este jueves se llevó adelante el pesaje correspondiente y, si bien Zalazar no rindió el peso límite de la categoría, hubo arreglo y acuerdo entre las partes para que igualmente se lleve a cabo la contienda, que será a seis rounds.

 

Por un lado, Agoutborde acusó en la báscula un peso de 58 kilos y 700 gramos, mientras que la representante del “Gallito” marcó un peso de 59 kilos 700 gramos. La olavarriense no pelea desde diciembre del año pasado, en lo que fue derrota en las tarjetas ante la urugaya Sheila Liesegang.

 

La “noche de narices chatas” en “El Porve” será televisada por la cadena ESPN y la transmisión dará comienzo a partir de las 21:00 horas.

 

Foto: Chino Maidana Promotions.