lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Los chicos hicieron un trabajo bárbaro, fuimos merecedores del triunfo”

Miguel Diorio, flamante DT de Ferro Carril Sud, valoró la victoria frente a Sportivo Piazza y dejó varias frases de lo ocurrido en el Domingo Colasurdo. “Nos metimos en la pelea y dependemos de nosotros”, afirmó.


Por primera vez en lo que va del Torneo Interligas, Ferro logró hilvanar su segunda victoria consecutiva y se acomodó en los puestos clasificatorios de la Zona 3 aunque todavía aún no se aseguró el boleto a la siguiente ronda. Una vez culminados los 90’ minutos en el césped del Colasurdo, Miguel Diorio en diálogo con el medio, habló luego del triunfo frente a Piazza.

 

 

Los chicos hicieron un trabajo bárbaro, dejaron todo y fuimos merecedores del triunfo, declaró en primer término y agregó en la misma línea: “Se valoran mucho estos seis puntos porque a veces es difícil entrar en un nuevo equipo, pero estar en esta cancha y con toda la gente es muy gratificante”, destacó.

 

Previo al duelo frente al “Industrial, Diorio tuvo su primera semana completa de trabajo con el plantel y llegó al día del partido sabiendo de la derrota de Independiente de Bolívar el pasado sábado: “Les dije a mis jugadores que dependíamos de nosotros e hicieron un gran trabajo. Intentamos jugar aunque a veces se nos complicó por el estado de la cancha”, indicó.

 

“Los chicos se merecían esta victoria porque venían caídos. Hay material y vamos a darle pelea a cualquiera”

 

 

Con respecto a su reciente llegada al banco “Carbonero”, Miguel aseguró que: “A pesar no vengo, me gusta competir y ganar. Voy a hacer todo lo posible para que al equipo le vaya bien”, subrayó por un lado y más tarde remató: “Ferro es un equipo que no puede pelear mitad de tabla, tiene que estar preparado para pelear los campeonatos y por eso ahora estamos en la pelea y dependemos de nosotros”.

 

Por último, el técnico dejó en claro que: “La idea es trabajar y asumir el compromiso, tengo un cuerpo técnico bárbaro, los jugadores me recibieron de diez y estoy muy contento con la gente del club. Quiero agradecer especialmente a mi familia que es la que banca”, finalizó Diorio.