miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Los clubes de la Unión recibieron 5 millones de pesos

En la mañana del viernes y en un acto que contó con los 13 presidentes de las entidades fundadoras de la Unión de Clubes y Maximiliano Wesner se oficializó la entrega de $5.000.000.


Recientemente y anunciado por el titular de Anses y concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner se acreditaron cinco millones de pesos para los 13 clubes que integran la Unión.

 

Wesner, sostuvo en conferencia de prensa, tal como se había anunciado en la cena de Unión de Clubes de noviembre pasado, que los clubes recibirán “dos reintegros de gastos. Uno que se está materializando en este momento, que ya está acreditado, de cinco millones de pesos y otro que ya contamos con número de expediente. Comenzó el procedimiento administrativo y en breve va a estar acreditado en cuenta también, con lo cual serán 10 millones de pesos para los clubes que integran la Unión”.

 

Tomaron parte del acto José Maceo (Pueblo Nuevo), Emilio Incaguarat (Estudiantes), Leandro Lanceta (El Fortín), Roberto Vidal (Ferro), Mario Giacomaso (Racing), Mario Lurbet (El Provincial), José Veyrand (Mariano Moreno), Fernando Di Carlo (Embajadores), Federico Zamora (San Martín de Sierras Bayas), Walter Bahl (Loma Negra), Juan Billegas (Sierra Chica), Juan Traversa (AMCO) y Ariel Arce (Club Hinojo).

 

Los detalles del acto y la palabra de los protagonistas en www.centraldenoticias.com.ar