jueves, junio 13, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Los complejos de Olavarría recibieron el Provincial de Libres

El Torneo Provincial que se llevó a cabo el pasado fin de semana, organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, tuvo más de 150 parejas anotadas distribuidas en 11 categorías.


El pasado fin de semana se llevó a cabo en las canchas de nuestra ciudad el primer Provincial de Libres, clasificatorio para el Nacional de la Federación Argentina de Pádel.

 

El torneo, organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, tuvo más de 150 parejas anotadas distribuidas en 11 categorías. Los complejos utilizados fueron: Club de Amigos, El Triunfo, Sport Arena, Las terrazas y Pádel Time.

 

En cuanto a resultados en Segunda Caballeros el título quedó en poder de los bolivarenses Tirso Pato Maximiliano De Reatti. Los campeones vencieron en la final a Nahuel Dorza y Pablo López por 7/6 y 6/2.

 

Otra dupla de Bolívar festejó en Tercera caballeros. Se trata de Andre De Reatti y Lázaro Del Potrico, quienes en la definición vencieron a Pablo Olviera y Lautaro Cáceres por 2/6 7/5 6/3.

 

En Damas Tercera la copa se llevó la dupla conformada por María luz Dannunzio y Mirna Maisonnave de Benito Juárez y Bolívar, respectivamente. Las campeonas superaron a Luciana Morales y Melisa Esterlich por 7/6 y 6/4.

 

En Cuarta Caballeros los campeones fueron Tiago Pato y Nicolás Luna también de Bolívar, quienes en la final derrotaron a Tomás Ethceverry y Thomas Cazaux por 6/4 t 7/6 y entre las Damas se consagraron las olavarrienses Mercedes Wagner y Marcela Pellejero. Las campeonas superaron en la definición a Luciana Hottier y Silvina Beloso por 6/3 6/4.

 

En Quinta Caballeros el trofeo quedó en Olavarría tras la victoria de la dupla compuesta por Gustavo Andenoche y Matías Esteves ante Ignacio Paz y Santiago Sarra por 7/6 y 6/1 y Agustina Lacalle y Daniela Colombo de Bolívar se llevaron el trofeo entre las Damas tras vencer en la final a Betina Perruello y Jazmín Rodríguez Tiraboschi por 6/3 y 6/2.

 

La pareja Nicolás Bassi de Bolívar y Facundo Medina de Urdampilleta se llevó el campeonato de Sexta caballeros luego de ganar el partido por retiro (lesión) de Benjamín Mujica y Ramiro Arrien y en Damas festejó el binomio integrado por las bolivarenses Evangelina Gómez y Pamela Farías, quienes se impusieron en tres sets a María Laura Nieto y Clara Piazza con los parciales 1/6, 6/3 y 7/5.

 

Por último, entre los caballeros en Séptima se coronaron Alexander Frías y Valentín Lizaso. Los olavarrienses derrotaron en la final a Nicolás Fazio y Juan Cortés Córdoba por un ajustado 7/6 y 7/5 y Nadia Schechtel (Bolívar)y María Elvira Gainza (Olavarría) se coronaron campeonas tras derrotar por 6/4 7/5 a Rosalía Sierra / Nadia De Reatti.