lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Los demás equipos de la Región Pampeana Sur completaron los duelos de ida

Además de los representantes olavarrienses, en la tarde del domingo se jugaron otros cuatro partidos correspondientes a los play-off del Torneo Regional Amateur.


Los demás clasificados de la Región Pampeana Sur disputaron este pasado domingo la ida de los octavos de final del certamen nacional. Además del empate de Racing y las derrotas de Embajadores, Estudiantes y Ferro, se jugaron otros cuatro partidos de fase eliminatoria.

 

Por un lado, en los enfrentamientos entre pampeanos, Racing de Castex le ganó 3 a 1 a Deportivo Mac Allister en la Fortaleza Alba, mientras que Alvear se impuso 2 a 0 como visitante frente a All Boys de Santa Rosa.

 

A su vez, en los choques de clubes del sur de la provincia bonaerense, Bella Vista empató como local 0 a 0 ante Independiente de San Cayetano, y en Tres Arroyos, Huracán derrotó a su homónimo de Ingeniero White por 1 a 0.

 

Las revanchas de octavos se jugarán el próximo fin de semana, donde se conocerán a los 8 equipos que continuarán por el ansiado ascenso al Federal A.

 

Foto: La Nueva (Bahía Blanca).