Los desquites de Octavos de Final del Torneo Regional Amateur tienen confirmaciones

El Consejo Federal dio a conocer la programación para los desquites del Torneo Regional Amateur que tendrán a cuatro equipos olavarrienses como protagonistas en la Región Pampeana Sur.


Los partidos que definirán los ocho mejores equipos de la Región Pampeana Sur involucran a cuatro equipos olavarrienses que jugarán desde el viernes hasta el domingo.

 

En Olavarría, Estudiantes recibirá a Balonpié el viernes desde las 21:00 en el estadio principal del Parque Guerrer. Lautaro Paletta será el árbitro que estará secundado por Marcos Altamiranda y Víctor Hugo González como asistentes y Pablo Tevez como cuarto; todos oriundos de Tandil.

 

La actividad continuará el domingo desde las 17:00 cuando Racing reciba a Ferrocarril con un equipo arbitral de Saladillo encabezado por Patricio Destefano. Carlos Servidio, Lucas Loza y Nathanael Lettieri estarán como asistentes y cuarto.

 

Por último, Ferro será local de Atlético Mar del Plata desde las 20:30 de la jornada dominical con Fernando Marcos de Bahía Blanca como el máximo responsable de la justicia. Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego y Emiliano Bustos de Río Colorado serán los jueces asistentes y de cuarto árbitro oficiará Felipe Zonco de Bahía Blanca.

 

El único en jugar en condición de visitante será Embajadores que se enfrentará a Kimberley el domingo desde las 17:00 con una cuaterna de árbitros tandilenses encabezada por Matías Picot Domenez. Diego Navarro y Camila Romero serán los asistentes y el cuarto árbitro, Leandro Marzullo.

 

Además, Adrián Deber dirigirá el desquite entre Huracán de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos el domingo desde las 17:00. El olavarriense estará acompañado por Nicolás Rodríguez, Matías Messineo y Lisandro Rodríguez.