jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Los equipos de Olavarría, con todo confirmado para los octavos de final

El “Chaira” abrirá la serie este viernes contra Casariego en Bolívar. Ferro, de visitante, El Fortín y Estudiantes disputarán la ida el próximo domingo.


Luego de dos semanas sin actividad oficial, los cuatro representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría iniciarán este fin de semana las llaves de octavos de final del Torneo Unión Deportiva Regional contra los clasificados de la Liga de Bolívar.

 

Racing será el primero en salir a la cancha. Este viernes, el conjunto dirigido por el “Chueco” García Lorenzo viajará a Bolívar y enfrentará a Casariego en cancha de Independiente a partir de las 15:00 horas con arbitraje del azuleño Ignacio Gómez.

 

El resto de los equipos de nuestra ciudad jugarán la ida el próximo domingo. Ferro será otro de los que jugará afuera e iniciará la serie en Daireaux contra Bancario desde las 15:30 horas y dirigirá Daniel Dassori de La Madrid.

 

Por otro lado, El Fortín recibirá a Bull Dog de Daireaux, el mejor clasificado de la Liga bolivarense. El partido se jugará a las 15:00 horas en el Estadio Ricardo Sánchez e impartirá justicia Juan Armendano de Laprida. Y a la misma hora, pero en el césped del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes afrontará su compromiso contra el siempre difícil Balonpié de Bolívar y el encuentro será arbitrado por Daniel Grazziano de Azul.

 

  • El resto de los cruces:

 

Ingeniero Newbery (La Madrid) – Alumni Azuleño (Azul)

Juventud (Laprida) – Chacarita (Azul)

Boca Juniors (Azul) – Lilán (Laprida)

Sarmiento (Tapalqué) – Racing (La Madrid)