martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Los equipos olavarrienses conocen los rivales del Torneo Unión Deportiva Regional

En Bolívar se realizó la presentación oficial del Torneo Unión Deportiva Regional a través de una conferencia de prensa que contó con representantes de las Ligas de Bolívar, Olavarría y Laprida.


El evento que sirvió para realizar el lanzamiento oficial de la innovadora competencia sirvió además para realizar el sorteo de las tres zonas (dos de nueve equipos y otra de ocho).

 

Encabezaron la conferencia de prensa Alberto Tomassini, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Javier Frías en representación de la liga olavarriense y Marcos Lacal de Laprida. Además estuvieron Juan Pablo Pompei y el encargado de la empresa auspiciante.

 

 

De cara al inicio de la competencia prevista para el 13 de marzo, las zonas serán:

 

Zona 1: Embajadores, Bulldog de Daireaux, Lilán de Laprida, Loma Negra, Casariego de Bolívar, Jorge Newbery de Laprida, San Martín de Sierras Bayas, San Jorge de Laprida y Sierra Chica.

 

Zona 2: El Fortín, Balonpié de Bolívar, Juventud de Laprida, Racing A. Club, Urdampilleta de Bolívar, Ingeniero Newbery de La Madrid, Club Atlético Hinojo, Barracas de La Madrid y Luján.

 

Zona 3: Ferro, Empleados de Comercio de Bolívar, Racing de La Madrid, Estudiantes, Bancario de Daireaux, Platense de Laprida, Municipales, Independiente de Bolívar.