lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Los equipos olavarrienses ya están todos en actividad

Varios clubes iniciaron este lunes los entrenamientos de pretemporada con la mira puesta en el arranque oficial de la temporada.


Todos los representativos de la Primera División de Olavarría ya se encuentran en movimiento y preparándose de la mejor manera para el inicio de las competencias.

 

Días atrás el club Espigas, equipo ascendido del Torneo Primera B, puso primera en los entrenamientos a la espera del debut oficial frente a Hinojo por el Torneo Interligas. La preparación física estuvo a cargo de Rodrigo Pérez y bajo la mirada atenta del técnico Daniel Herrera y su ayudante Juan Tomasco.

 

Asimismo, el pasado martes, fue el turno de San Martín de Sierras Bayas. Allí los planteles de Primera y Reserva en conjunto con la Quinta División, iniciaron los primeros trabajos físicos de pretemporada.

 

Crédito: Subcomisión de fútbol 2022 – San Martín –

 

Tal como lo hizo en el Apertura “Hermanos Di Buono y en el Octogonal Torneo de las Sierras, Carlos “Nino” Cirioli seguirá al mando de la conducción técnica junto a Ricardo Ferreyra como ayudante de campo y Braian Vales como preparador físico.

 

Por su parte este lunes, los planteles mayores de Loma Negra comenzaron con los ejercicios en el estadio central de Villa Alfredo Fortabat. Con un cuerpo técnico completamente renovado, Eduardo “Topo” Dragui, miembro de la subcomisión, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y presentó el equipo de trabajo encabezado por Enrique De la Vega como DT, José Prevetera como ayudante de campo y entrenador de la Reserva y el preparador físico Agustín Etchebehere.

 

 

Otro de los que se puso en sintonía fue Ferro Carril Sud, con el inicio de ciclo de Gabriel Senzacqua como entrenador. El “Carbonero” empezó a moverse en el césped del Domingo Colasurdo bajo la atenta mirada del ex DT de El Fortín, que estará acompañado por Adrián Rodas como asistente y Nicolás Rodríguez junto a Mario Vázquez como preparadores físicos.

 

Por último Luján, que días atrás anunció a Juan Marchesi al mando de la conducción técnica para este 2023, congregó al equipo en la quinta del club y con el correr de los días durante la semana se pondrán en marcha desde lo físico.

 

Foto de portada: Lucas Chaves / @lch.fotografía