jueves, julio 18, 2024
FútbolInferioresPortada

Los juveniles de El Fortín recordaron a Simón Vivas

Con sentidos homenajes en todas las categorías, las Inferiores de El Fortín no se olvidaron de Simón previo al debut en el torneo que lleva su nombre. Además, este sábado, la Novena División lo recordó de una manera muy especial.


Las categorías formativas de El Fortín debutaron este fin de semana en el Torneo Preparación, pero más allá de lo futbolístico, compañeros de club y de categoría homenajearon a Simón Vivas de una forma muy respetuosa en su memoria.

 

Este sábado, todo el plantel de la Novena División, la categoría donde jugaba el joven, salió a la cancha luciendo una remera con su imagen y una bandera que rezaba: “Uno se muere cuando se olvida y nosotros no te olvidamos Simón” previo al duelo contra Ferro, que terminó en festejo “Fortinero”.

 

Cabe recordar que, antes del comienzo del certamen oficial, la entidad de la Av. Urquiza decidió sacar para esta temporada la camiseta número 7 que lucía Simón. Además, el resto de las categorías también se tomaron un momento para homenajearlo y complementaron con un profundo minuto de silencio.

 

Foto: Club El Fortín.