viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

Los Lobos y Los Lobitos completaron un “finde” cargado de partidos

El pasado fin de semana fue de mucha actividad para el newcom del Club Pueblo Nuevo ya que compitieron en Los Lobos en Diamante y Los Lobitos en Laprida.


Por un lado, se disputó en Diamante este fin de semana un torneo con la participación de 7 equipos de distintos puntos del país y que terminó con la consagración de Los Lobos.

 

El equipo olavarriense derrotó sucesivamente, el primer día de competencia, por 2 a 0 a Urunday de Entre Ríos, Aoniken de San Rafael, Chaco For Ever, Defensores de Villa Ramallo, R.E.U.M.A de Rosario y en tie-break a Yaguareté de Puerto Tirol.

 

Ya durante la jornada de definiciones se impusieron a Chaco For Ever por 2 a 0 (15/7 y 16/14) y a Yaguareté por 2 a 0 (15/7 y 15/5) para quedarse con el torneo en forma invicta y cediendo solo un set.

 

El plantel campeón estuvo conformado por Dora Merlo, Graciela Paternó, Gladys Bruno Miriam Mosescu, Miguel Borghi, Aldo Llanos, Néstor López, Juan Scrimizzi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto que cumplió la doble función de jugador y DT.

 

 

Por otro lado, Los Lobitos participaron de un Torneo Regional en Laprida donde además hubo otros 12 equipos y se consagraron campeones de la Copa de Plata.

 

La actuación local sumó dos derrotas y dos triunfos en la instancia de clasificación. Fueron caídas ante Laprida B por 2 a 1 y ante Los Cardales por 2 a 0 y triunfos ante Unicen B y Los Pulpos por 2 a 0. Clasificados a la Copa de Plata vencieron a Dorrego por 2 a 0 y se quedaron con la Copa.