miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Los olavarrienses coparon los podios de Tandil y Azul

El pasado fin de semana hubo nutrida actividad para el ciclismo olavarriense con festivales en Tandil y Azul, ambos con nutrida presencia de deportistas de nuestra ciudad. 


En Tandil se realizó la carrera “Homenaje Jorge Pereyra” en lo que significó el regreso de las competencias y con más de 200 ciclistas, hubo deportistas locales destacados. En categoría Élite y Élite II estuvieron en las mejores posiciones Marcelo Galván, Braian Vales, Agustín Ferro y Cristian Roldán, en una carrera que contó con la presencia de Juan Curuchet y Lucas Dundic quienes fueran recientemente medalla de plata y bronce en el Panamericano, este último fue quien se quedó con la victoria.

 

Además, Charo Posse fue la ganadora de la categoría Damas y fue segunda su hermana Ludmila. Cuarta se ubicó Vanina Pérez y la sexta colocación fue para Lucrecia Hernández.

 

En Máster D el ganador fue Francisco Posse, Mariano Erripa logró medalla de bronce en Máster B y hubo participación también en Menores de 40 -Cristian Zubillaga, Lucas Martín-, Infantiles –Santiago Ledesma, Bautista Pérez, Cielo Randazzo-.

 

Pablo Brun fue el invitado especial de la jornada donde se le entregó una distinción por su reciente título de campeón argentino.

 

Por otro lado, los deportistas también se presentaron en Azul y entre las principales posiciones se destacan los primeros lugares de William Brun en Élite y de Lucrecia Hernández en Azul.

 

 

Además, Walter San Martín fue segundo, Miguel Yusti tercero y Pablo Mediberri cuarto en Mayores de 40 y Lucas Martín ganó en Menores de 40.

 

En Damas el triunfo fue para Lucrecia Hernández seguida de Charo y Ludmila Posse y en Élite además del triunfo de William Brun, hubo segundo lugar para Agustín Ferro y tercero para Marcelo Galván. Braian Vales fue quinto.

 

Francisco Posse ganó en Máster D, Walter Benito fue tercero en Máster C y Mariano Erripa fue cuarto en Máster B. Además hubo participación en Juveniles con Cielo Randazzo y Bautista Vales.