martes, julio 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Los olavarrienses destacaron, pero Deportivo Viedma empezó la gira perdiendo

“Depo” perdió frente a Ameghino por 86 a 76, en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Los olavarrienses fueron las figuras del equipo de Río Negro.


En el comienzo de una nueva gira, y durante una noche húmeda, a los de Villa María les costó entrar en el partido, cometiendo muchos errores ofensivos, y los de Viedma los pudieron aprovechar en los primeros momentos a pesar del bajo goleo del cuarto inicial.

 

En el segundo cuarto, Ameghino se puso al frente y empezó a liderar el encuentro, a pesar de que en la visita ponían resistencia con una notable actuación de Mariano Marina, que afianzó al equipo para que llegara al descanso largo en ventaja por una posesión.

 

La segunda parte siguió igual, donde ambos conjuntos se disputaron la delantera en el marcador, que muchas veces estuvo igualado. Pero en los minutos finales del tercer cuarto la historia comenzó a cambiar, Ameghino reaccionó y los rionegrinos no hicieron pie. Fue victoria importantísima para el local, donde obtuvo una máxima de 12 puntos (86-74).

 

A pesar de la derrota, Deportivo Viedma tuvo a los olavarrrienses como los jugadores destacados de la noche del jueves.

 

Mariano Marina jugó 25:40 minutos con 21 puntos -goleador de su equipo-, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y una tapa, mientras que Luciano Tambucci aportó 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 32:27.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino deben pasar página rápido ya que continúan de gira y el próximo sábado 16 de marzo visitarán a Pico F.C.