martes, abril 16, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Los olavarrienses iniciaron con victorias en la Liga Federal

La tercera categoría del básquet argentino inició con su competencia el pasado viernes y en diferentes escenarios hubo presencia olavarriense que tuvieron su debut triunfal.


Simón Silber, Manuel Yaben, Mateo Macrini e Ignacio Aman vieron acción en la primera fecha de la Liga Federal y fue con victoria para los cuatro elencos.

 

En la Zona Patagónica, Simón Silber tuvo su estreno con Centenario que derrotó en condición de local a Pacífico por 84 a 82. El surgido en Racing completó 17:56 minutos con 5 puntos, 1 rebote y una tapa.

 

 

 

Mateo Macrini que volvió a Pérfora tras su primera experiencia juó 5:14 con 4 puntos y dos rebotes en la victoria en el clásico ante Petrolero por 86 a 67.

 

Además, Ignacio Aman que juga por segundo año consecutivo en la divisional aportó 4 puntos y 7 rebotes en la victoria de All Boys por 76 a 64 ante Pico Fútbol Club.

 

Por otro lado, en la Región Entre Ríos, Regatas se impuso 91 a 77 a Central Entrerriano con 10 puntos, 4 rebotes y 1 pase gol para Manuel Yaben que estuvo en cancha durante 25:15 minutos.