jueves, junio 13, 2024
FútbolInferioresPortada

Los representantes de Olavarría completaron la 2° fecha del Regional de Inferiores

Este martes tuvo continuidad el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y hubo acción para Embajadores, Estudiantes, El Fortín, Hinojo y Racing.


Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de los equipos olavarrienses completaron este martes la 2° fecha del Torneo Regional de Clubes en distintos escenarios y se registraron algunas goleadas.

 

Por un lado, en el sintético del “Tete” Di Carlo, Racing derrotó 4 a 1 a Embajadores en la categoría menor mientras que en la Sub 15, el “Diplomático” igualó 1 a 1 con Argentino de Saladillo. Mateo Vales marcó para los locales y Thiago Alvez, de penal, empardó para la visita. Por su parte en la división mayor, Embajadores vapuleó 10 a 6 a la Sub 17 del “Chaira”.

 

 

En el Enrique De la Quintana, Hinojo cayó por 4 a 0 ante El Taladro de Las Flores en Sub 15 y empató 1 a 1 con Independiente de Tandil en Sub 17.

 

El Fortín, que jugó de local, tampoco pudo sumar de a tres en sus dos compromisos. Fue con derrota 3 a 1 en Sub 15 y caída 1 a 0 en la división menor, ambas frente a Independiente.

 

Crédito: Prensa CAE

 

Por último, en el duelo que cerró la jornada para los olavarrienses, Estudiantes venció 2 a 1 en su visita a El Nacional de Tres Arroyos con un gol en contra y otro de Rafael Bravo.

 

Síntesis Embajadores – Argentino de Saladillo (en Sub 15):

Embajadores (1): Mateo Dilascio; Agustín Alves (L. Blanco), Sebastián Castro, Nahir Vallejos, Jorge Azato; Thiago Palavecino (F. Galli), Tobías Ramadán, Mateo Vales, Luca Vargas (B. Zalazar); Pedro Azato (B. Peralta) y Joaquín Corrales (V. Tejada). DT: Marcos Valderrey.

Argentino (1): Joaquín Cesaretti; Lautaro Galván, Lautaro Peña, Santiago Moreno, Guido Mazza (J. Manzur); Tomás Lilli, Renato Flores, Thiago Alvez, Alejandro Gaggiotti; Juan Crognale y Serafín Schuft. DT: Federico Flores.

Goles: Mateo Vales (CEO); Thiago Alvez – p – (A).

Amonestados: Corrales y Blanco (Embajadores); Peña, Schuft y Manzur (Argentino).

Expulsados: Nahir Vallejos (CEO).

Árbitro: Facundo Abel (Bolívar). Estadio: Clemente Di Carlo.