Los tres representantes locales jugaron en La Liga Nacional

Durante el transcurso del sábado tuvo continuidad de La Liga Nacional y fue con la presencia de los tres representantes de Olavarría.


Bruno Sansimoni, Federico Marín y Alejandro Diez jugaron la continuidad de la competencia en la élite del básquet donde hubo dos festejos y una derrota.

 

En un partido tan vibrante como peleado, Peñarol sumó su tercera victoria consecutiva en condición de visitante al imponerse por 89 a 83 a Platense.

 

Con un clima impresionante por la presencia de dos hinchadas muy convocantes, el marplatense tomó la delantera con más de una quincena de puntos de ventaja, permitió la reacción “Calamar” para pasar al frente y terminó quedándose con el triunfo en una definición por demás pareja.

 

Bruno Sansimoni completó 25:18 minutos en el duelo en el Microestadio de Vicente López con 9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

Otro que festejó fue San Lorenzo que sumó su primer triunfo del año al derrotar a San Martín por 73 a 68 en su gimnasio.

 

 

Tras ocho derrotas seguidas, San Lorenzo logró un importante triunfo para intentar salir del fondo de la tabla.

 

Federico Marín completó 18:29 minutos en cancha con 7 puntos, rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

Por último, Regatas cayó por 72 a 62 ante Obras Basket en el “Templo del Rock”.

 

 

En el inicio de una nueva gira, los correntinos sintieron el ritmo del elenco capitalino que marcó la forma de juego, pero los aciertos de Charles Hinkle y Alejandro Diez permitieron que Regatas se acercara antes del término del tercer episodio, pero que no fue suficiente para revertir el resultado.

 

El olavarriense finalizó el partido con 8 puntos, 8 rebotes y una asistencia en 26:25 minutos en cancha.

 

Fotos: Liga Nacional de Básquet