jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Lucas Díaz Aspiroz tuvo su distinción en el Concejo Deliberante

Este jueves, el palista olavarriense recibió el premio “Honor al Mérito Ciudadano” en reconocimiento a su trayectoria y sus destacadas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Paracanotaje de Copenhague.


Lucas Díaz Aspiroz recibió en la duodécima y décimatercera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la misma distinción que recibieron Pedro De la Vega, Agustín Vernice y José “Mosquito” Montesano.

 

El cuerpo legislativo destacó su trayectoria, su destacada participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y en el Mundial de Paracanotaje de Copenhague y fue tras una propuesta del Bloque Juntos.

 

Guillermina Amespil sostuvo: “Nos parece una oportunidad en la cual se debe destacar a un olavarriense que llega lejos y que lleva lejos el nombre de Olavarría y lo lleva con mucho orgullo y trabajo“.

 

Es para destacar que el olavarriense finalizó segundo en la Final B de los Juegos Paralímpicos de Tokio y días atrás fue 8° en la final del Mundial disputado en Copenhague, Dinamarca.