jueves, julio 18, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Lucas Janson volvió al gol, pero fue caída de Vélez

Cerrando la jornada de este sábado, “El Fortín” recibió a Boca en el José Amalfitani y perdió 2 a 1 en el duelo correspondiente a la 5° fecha de la Liga Profesional.


Un atractivo partido marcó el cierre de la jornada en la noche de este sábado, con el duelo entre el Vélez de Lucas Janson y Boca Juniors por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Allí, en el Amalfitani, el conjunto de Liniers cayó 2 a 1 ante el “Xeneize” y registró su tercer encuentro sin sumar de a tres.

 

El delantero olavarriense, de penal, marcó el empate transitorio del “Velezano” a los 66’ de la etapa complementaria. Previamente, Luca Langoni había puesto en ventaja a Boca en el minuto 32’ y más tarde, Jorge Figal le dio la victoria a los de Ibarra a tres minutos del final.

 

Janson comenzó el encuentro dentro del once titular y con el tanto convertido llegó a dos en lo que va del campeonato. No obstante, en el minuto 77’, salió por una molestia física y fue reemplazado por Julián Fernández.

 

A su vez, con esta derrota, Alexander “Cacique” Medina se reunió con la dirigencia y acordó su desvinculación como DT de Vélez, que en la próxima fecha visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

 

El gol de Lucas para el empate parcial:

 

Foto: Vélez Sarsfield Oficial.